domingo, 17 de mayo de 2015

Salmos penitenciales


Los "Salmos Penitenciales" son de una ayuda invaluable para aquel que padezca una posesión demoníaca o es víctima de algún maleficio. Son muchas las gracias que pueden obtenerse rezando estos salmos y es por eso que deseamos compartirlos.





Los siete Salmos penitenciales o salmos de confesión es el nombre con el que se designan los salmos 6, 32, 38, 51, 102, 130 y 143 y en la numeración de la Septuaginta y de la Vulgata los números 6, 31, 37, 50, 101, 129 y 142.


NúmeroNombre LatinoNombre Español
6Domine, ne in furoreNo me reprendas, Señor, en tu ira
31Beati quorumDichoso aquel a quien se le perdonan sus transgresiones
37Domine, ne in furoreSeñor, no me reprendas en tu enojo
50MiserereTen compasión de mí
101Domine, exaudiEscucha, Señor, mi oración
129De profundisA ti, Señor, elevo mi clamor desde las profundidades
142Domine, exaudiEscucha, Señor, mi oración

Ne reminiscaris Domine delicta nostra, vel parentum nostrorum.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario