sábado, 20 de junio de 2015

Horror y locura sobre el sacrificio de un caballo

Obsérvese la mujer dentro del caballo.

Aclaraciones: Este artículo es de hace un tiempo, pero consideré que era oportuno publicarlo aquí. Por otro lado también quisiera aclarar que, más allá de que en el contenido del artículo se niegue, este hecho es un acto que tiene una connotación satánica y ritual muy profunda.


La protagonista es una joven, de 21 años, que tuvo la “espontánea” idea de comprar el animal para luego despellejarlo y sacarse fotos desnuda: con la sangre del caballo, con sus órganos en sus manos e incluso dentro de su cadáver. 

Esta crueldad ocurrió en Portland, al noreste de los Estados Unidos, y salió a la luz luego de que la joven Jasha Lottin, de 21 años, decidiera publicar en su cuenta de facebook lo que había hecho, informó el diario Seattle Weekly.
De acuerdo con un informe de la policía, añade el matutino, Lottin y su amigo John Frost decidieron comprar un caballo, y poco después le dispararon en la cabeza con un rifle 300 Winchester Magnum caza.
Una vez tendido sobre el pasto, lo despellejaron, le quitaron cada una de sus vísceras e iniciaron la sesión de fotos, donde se pueda ver a la mujer “bañada” con la sangre del animal.
También fue fotografiada con los órganos en sus manos, y hasta se animó a morder el genital del caballo. La “obra” concluía luego de la toma de unas imágenes de la joven, recostada en el interior del cadáver del animal.
La razón, según Lottin, para esa última escena fue "ser uno con el animal". Además atribuyó la imagen a su “amor" por el film La Guerra de las Galaxias.
Ocurre que en la película de George Lucas hay una escena donde el personaje de Han Solo decide abrir por la mitad a un animal que estaba a punto de morir para meter adentro a Luke Skywalker, quien se encontraba en un estado de congelamiento.
La joven aseguró al periódico que no había nada de religioso sobre lo que hizo, y que no tenía intención de ofender a nadie. También se mostró sorprendida porque, según ella, no entiende “por qué tanto alboroto” ya que la crueldad que cometió fue "sólo un hecho espontáneo".
En facebook, además de la cuenta de Lottin, un grupo de personas creó otra para repudiar la matanza del animal, y el regocijo de ella por lo que hizo.
Fuente: Infobae.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario