martes, 6 de octubre de 2015

Padre Cándido Amantini, exorcista





El Padre Eraldo Ulisse Amantini fue un sacerdote italiano de la Iglesia Católica, religioso de la congregación de los Pasionistas, y fue un famoso exorcista de la diócesis de Roma. Su influencia tocó a muchos exorcistas de todo el mundo. También enseñó las Escrituras y la teología moral. Escribió un libro titulado El misterio de María, dedicada a la Virgen María.

Se convierte en religioso Pasionista, y recibe el nombre de Cándido dell'Immacolata. Se desempeñó en Roma, en el Santuario de la Escalera Santa, el cual guarda reliquias de la Pasión.

Él, San Padre Pio dijo que era "realmente un sacerdote según el corazón de Dios." Y otra vez: "Usted tiene Roma ¿Qué estás haciendo en mi casa en la Scala Santa que un santo Ir a él ?!".
  • Candido Amantini se dedicó durante 36 años a su apostolado entre las personas cuyas vidas fueron arruinadas por el mal. Recibía desde 60 a 80 personas cada día.
  • Padre Gabriele Amorth convirtió en su discípulo y sucesor después de su muerte. Después de una dolorosa enfermedad, el Padre Cándido murió en la festividad de su patrona.


4 comentarios:

  1. como puedo obtener una reliquia de el padre candido soy un fiel de el

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un gran santo que ayudo a muchos a volver amar profundamente a Dios, a Jesús y nuestra Madre María.

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedo conseguir una reliquia de San Amantini Cándido. Espero su respuesta atentamente.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Cómo puedo conseguir una reliquia de del Santo Padre Amantini Cándido. Bendiciones, espero atentamente.

    ResponderEliminar