miércoles, 27 de enero de 2016

Lutero está en el infierno Visión de la Beata María de la Séraphine Sagrado Corazón




En 1883, Sor María Serafina Micheli (1849-1911) fue beatificado en Faicchio en la provincia de Benevento, en la diócesis de Cerreto Sannita 28 de mayo 2011, la fundadora de las Hermanas de los Ángeles, iba a Eisleben, Sajonia, el lugar de nacimiento Lutero.


El cuarto centenario del nacimiento del gran hereje (10 de noviembre 1483) fue celebrada en ese día. Luther divide Europa y las calles estaban llenas deux.Les Iglesia, balcones incluidos. Entre las muchas personalidades se esperaba en cualquier momento, con la llegada del emperador Guillermo I, que presidió las celebraciones solemnes.

El futuro beato, señalando el gran alboroto que no estaba interesado en conocer la razón de esta animación inusual, su único deseo era encontrar una iglesia y rezar para poder hacer una visita al Santísimo Sacramento. Después de caminar por un tiempo, finalmente encontró uno, pero las puertas estaban cerradas.

Se arrodilló en la escalinata de Oración de la Serenidad. Como lo fue en la tarde, no se había dado cuenta de que no era una iglesia católica, sino protestante. Mientras oraba, apareció el ángel, que le dijo. "Levántate, porque es una iglesia protestante"

Luego agregó: "Pero quiero que veas que Martin Lutero fue condenado y el dolor que sufrió como castigo por su soberbia."
Después de estas palabras, ella vio un terrible abismo de fuego, donde fueron cruelmente torturados innumerables almas.

En el fondo de este agujero había un hombre, Martin Luther, que se diferenciaba de la otra: estaba rodeado por los demonios que le obligaron a arrodillarse, y todos armados con martillos, intentaron en vano , para empujar un gran clavo en la cabeza.

El pensamiento religioso, si algunas de las personas que habían visto esta escena dramática, que no habría hecho los honores y otras conmemoraciones y celebraciones para un personaje.
Más tarde, cuando surgió la oportunidad de recordar a sus hermanas viven en la humildad y en secreto. Estaba convencida de que Martin Luther fue castigado en el infierno, sobre todo para el primer pecado mortal del orgullo.

El orgullo es un pecado mortal, le llevó una rebelión abierta en contra de la Iglesia Católica Romana. Su comportamiento, su actitud hacia la Iglesia, y su predicación fueron cruciales para fomentar y llevar muchas almas a la ruina eterna y el mal.

Beata María del Sagrado Corazón Séraphine

fundador del Instituto de las Hermanas de los Ángeles (✝ 1911)
Nacido en 1849, murió 24 de marzo 1911 a las Faicchio, Italia, declarada Venerable el 3 de julio de 2009 por el Papa Benedicto XVI beatificó el 28 de mayo de 2011.

Marie Séraphine del Sagrado Corazón (en el siglo Clotilde Micheli), religiosa, fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles (1849 - 1911)

02 de junio 2011, Benedicto XVI invitó a las monjas a "imitar a la nueva beata responder con prontitud a la llamada de Dios a la santidad en las circunstancias ordinarias de la vida."

El Papa recordó que el nuevo beato era de la región de Trento, en el noreste de Italia, y fundó, en el sur, en Campania ", el Instituto de las Hermanas de la Caridad de Angels "en 1891, después de muchas aventuras. (Zenit, el mundo visto desde Roma).

"Ser siempre ángeles de luz y amor, para conducir a las almas a Dios en las alas de la palabra y el ejemplo"

Algunos detalles sobre su vida

Nacido el 11 de sseptembre 1849 Inner.Elle tenía muchos contactos con los ángeles

El primero apareció en 1852, Clotilde tenía sólo tres años. Su biografía dice que su ángel de la guarda se le apareció, a petición de la Virgen, en la invitación a hacer un voto de virginidad. Al principio no entendía el significado de esta solicitud, pero no querer negar la madre de Dios nada Clotilde aceptado sin reservas.

Según la tradición, el 18 de Clotilde tiene una apariencia divina por Dios. Virgen María, acompañada de una multitud de ángeles se le apareció diciendo: "Hija mía, quiero que establecer un nuevo instituto llamado" Las Hermanas de la orden de los Angelinos que sus miembros tienen la intención de imitar la adoración a los ángeles Santísima Trinidad, a través de la Eucaristía, y en el servicio a los demás.

Las hermanas de su congregación les encantará y venerar a la Santísima Trinidad y de mi Inmaculada Concepción. Usted mismo toma el nombre de María de los Ángeles. Después de muchas vicisitudes.

Clotilde en 1891 logró llevar a término la petición de Nuestra Señora de la fundación de la Congregación de las Hermanas de los Ángeles, Adoratrices de la Santísima Trinidad, que es sobre todo muy dedicada al cuidado de la educación escolar por enfermedad y el Apostolado de los que más lo necesitan. Hoy en día, las hermanas están presentes en Brasil, Filipinas e Italia.

Fuente: http://gloria.tv/media/zJJvhr1ePnW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario