sábado, 5 de marzo de 2016

Los Rolling Stones invocan a Satanás en pleno Show



BRASIL.- “Por favor, dejen que me presente. Soy un hombre de riqueza y buen gusto. He estado dando vueltas por muchos años. He ganado las almas y la fe de muchos hombres. Estuve allí cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor. Me aseguré de que Pilato se lavaras las manos y sellara su destino. Gusto en conocerlo. Espero que adivinen mi nombre ”

Así comienza la canción Sympathy For The Devil [Simpatía por el Diablo]. Es parte de la presentación de los ingleses de la banda The Rolling Stones que están de gira en Brasil.

En el escenario, el cantante Mick Jagger aparece vestido con una capa que hace referencia al famoso satanista Anthony Lavey. En las pantallas se pueden ver pentagramas y cruces invertidas, imágenes de demonios en las luces de color rojo brillante mientras el público aplaude y canta.

Han hecho esto durante toda la gira “Olé”, que ha recorrido toda América Latina con gran éxito. Con entradas agotadas meses antes de las presentaciones, el recorrido comenzó en Chile, el pasado 3 de febrero. También pasó por Argentina, Uruguay y tienen su último show en Brasil, en la ciudad de Porto Alegre.

Elogiados por la prensa, los espectáculos en Brasil han generado controversia ya hace un tiempo. Videos publicados en redes sociales muestran que muchas personas estaban descontentos con lo que consideran una “invocación al diablo”, Aunque parece haber sido una sorpresa sólo para los aficionados más jóvenes.
500-Pantallazo-4
Los que siguen la trayectoria de The Rolling Stones, saben que esto no es nada nuevo. La música Condolencias para el Diablo es parte del álbum Beggars Banquet, lanzado en 1968. Las portadas de viejos álbumes como Their Satanic Majesties Request [La solicitud de su majestad satánica], 1967, y Goats Head Soup [Sopa de Cabeza de Cabra] de 1973 ya mostraban su conexión con el culto a Satanás.
El tema fue abordado por el periodista y escritor Philip Norman en la biografía no autorizada de Mick Jagger, lanzada en el año 2012.
Según el autor, después de Jagger leyó el libro “El Maestro y Margarita”, del ruso Mikhail Bulgakov, compuso la música para “Condolencia el Diablo”, el cual fue un éxito inmediato.
En su libro oculto, Bulgakov sostiene que el gran triunfo de Satanás fue haber puesto a Poncio Pilato en el camino de Jesús, negándose a salvarlo de la cruz.
Por lo tanto, las imágenes de la serie y la historia de la música no dejan ninguna duda de que es más que una simple canción, y que se produjo en los shows de la banda como una invocación. Este culto a Satanás ha estado presente desde el comienzo de la banda.

Vean el video de uno de los Shows:


15 comentarios:

  1. hierba mala nunca muere...mick jager y Fidel castro

    ResponderEliminar
  2. No los quiero, no los escucho. vade retro.

    ResponderEliminar
  3. Detestable imagino a la gente cantando eso que no saben ni que significa. La ignorancia los destruye, mi pueblo languidece por falta de conocimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  4. No cabe duda que algo luciferino se esconde detrás de la estrella que adorna la coreografía utilizada en sus conciertos y también en la letra descrita en algunas de sus canciones, todo ello en un lenguaje subliminal que se confunde con los aplausos de una audiencia enardecida por los estridentes sonidos de una música que no conoce armonía.

    ResponderEliminar
  5. ¿subliminal? Más bien es manifiesto y consciente.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No se puede invocar algo que no existe,,es lo mismo que adorar a dioses ,que solo existen en la mente de algunos...puro negocio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja claro claro en cada concierto cada video musical adaptados a ritos son solo para perder el tiempo y los dioses k mencionas no eran dioses pero ciertamente existieron

      Eliminar
  8. que exista o no, es independiente de que se haya derramado sangre en su nombre, y aún hoy día se siga haciendo...

    ResponderEliminar
  9. El exito del demonio es que la gente no cree en él pero igual lo adoran...

    ResponderEliminar