sábado, 23 de abril de 2016

Como protegerse del demonio y evitar ser poseído




Uno de los exorcistas mas conocidos y que puede sacar los demonios de una persona que esta poseída con ayuda de Dios y en el nombre de Jesús es sin duda el Padre Gabriel Amorth un exorcista oficial del vaticano dice: cuando se presenta a un demonio es el demonio quien le teme a el. Pero ¿porque dira esto el padre exorcista? Esto se debe por que a realizado mas de mil exorcismos y una vez dijo que la cuenta de expulsar a los demonios se le a olvidado porque son mucho, el demonio lo conoce y le teme porque lo expulsa en el nombre de Jesús. 

Es el demonio quien tiene miedo al padre Gabriel. El cristo que lleva siempre es cristo quien derroto a satanás, es en el nombre de cristo por lo cual derrotamos a satanás por eso el padre recomienda tener un crucifijo en casa e invocarlo para derrotar y alejar al enemigo. Si tenemos un crucifijo invocar al Espíritu Santo para que baje y también invocar la sangre de Dios, la Sangre de Dios tiene una influencia enorme. El demonio tiembla cuando se nombra la Sangre de Cristo. Que viene siendo la Preciosisima sangre de Jesús.

Cuando se nombra el Espíritu Santo que actúa atravez de Jesucristo, la medalla de San Benito lleva frases contra el demonio. San Benito no era sacerdote, ni exorcista era un monje y santo. Siendo santo los demonios huían de el. Estaba entregado a la oración, ayuno, sacrificios y mas sacramentos. Existen demonios mas fuertes porque los demonios tienen una jerarquía y el jefe de los demonios es satanás quien fue expulsado al querer ser igual a Dios creador de todos. Los demonios tienen poderes intermedios nunca pueden saber el futuro pero si tienen poder, Dios le permite que nos tienten pero hasta un cierto limite. Los que se nombran en la biblia como azmodeo, belcebu y pareciera que tienen mucho mas poder, aquí lo que cuenta para que una persona se libere tiene que tener Fe. Recomienda que tiene que confesarse y tomar la Sagrada Comunion que viene siendo el cuerpo de Cristo que es una fuerza con la que los demonios no pueden contra El. La oracion es algo invisible que los demonios huyen al no poder.

El padre Grabriel realizo exorcismos en compañía de el Papa San Juan Pablo II no fueron muchos los exorcismos o liberaciones junto al papa. El papa Juan Pablo II realizo tres exorcismos el mas importantes fue el segundo fue a una muchacha que fue poseída y se realizo en la capilla privada del papa y el papa Juan Pablo II a la cual el obispo de Espoleto Monseñor Alberti alcanzo a persuadir a Juan Pablo II para que realizara un exorcismo.


El obispo había realizado en balde muchos exorcismos, Juan Pablo II realizo un autentico exorcismo el cual la muchacha se enojo, se revolcó en el suelo con gran maravilla que personas que rodeaban al papa y que decia que estas cosas nunca se habia visto y para nosotros los exorcistas son normales. El Papa al final del exorcismo puesto que la muchacha no se reincorporaba le dijo mañana dire la misa por ti, la muchacha se incorporo sonriente y con la idea que hubiere sido curada.


En la realidad para liberar a una persona de una posesión demoníaca hace falta mucho tiempo y también esta muchacha hubiera sido objeto del exorcismo del  papa, necesito al menos cinco años para quedar totalmente liberada y ahora vive completamente libre, casada y con muchos hijos. Pero 


¿Pero como se puede evitar ser poseído?


Una de las cosas que se pueden evitar es jugar con la oija que abre las puertas al mal, este juego le llama a los seres que se han ido al mas alla y que las personas recuren a ellas y es cuando el demonio se hace pasar por los que se fueron al mas allá, este tipo de praticas es aborrecida por Dios, se dice que cuando se invocan un ser que se a ido de este mundo es el demonio y no tu familiar, es cuando las personas ayen ruidos en sus casas, ven sombras, objetos que se mueven, ruidos, pesadillas con demonios, el demonio esta cercas de la persona y esta por poseerla. 


Si le das el permiso terminara por poseerla y el demonio lo que mas desea es terminar con la vida de esa persona. El ente quedra que se cometa una tragedia que puede ser el suicidio o terminar por asesinar a personas por lo regular su familia. No se recomienda jugar a ese tipo de juegos, ni hacer consultas porque las consecuencias son graves.

No ver películas de terror y horror de allí se empieza a oir ruidos en la casa o donde esten viendo la película, son malos espíritus que salen, esperan una oportunidad de las personas. Otra cosa por la que una persona puede ser posesa es consultar con espiritistas es comun ver personas recurrir a este tipo de consultas para liberarse de males, salaciones, limpias, mala suerte, etc. 


Son muchos los medios estos tres cosas que se acaban de mencionar son algunas, existen mucha pero muchas que se deben de evitar, y frecuentar los sacramentos. Luchar contra el mal, alejar al enemigo. Tener una cruz en nuestras casas bendecida por un sacerdote esto porque el sacerdote esta ungido. Tiene mayor fuerza contra el demonio. Tener agua bendita que es para combatir el mal y alejar al demonio.

Fuente:http://iglesiacatolicapostolicaromana.blogspot.com.ar/2015/11/exorcista-del-vaticano.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario