viernes, 26 de agosto de 2016

Se suicida hija de ex Miss Paraguay, quien tiempo atrás profanó la sagrada comunión




Deborah Formal Fernández, hija de la otrora Miss Paraguay Gladys Fernández (1961), se quitó la vida en San José, Costa Rica frente a su propia madre.

El hecho ocurrió ayer en San José, cuando Deborah regresaba de un culto religioso y viajaba junto a su mamá Gladys Fernández, a bordo de una camioneta Mitsubishi Montero conducida por su chofer.

En las inmediaciones del puente llamado Saprissa, le ordena al conductor que detenga la marcha, tras lo cual desciende y sin dudar se arroja al vacío desde una altura de 100 metros, según confirmó el diario de Costa Rica, Extra.

Mientras tanto, desde el asiento trasero, su madre, quien no entendía lo que pretendía hacer su hija, fue testigo de la terrible escena.

El cuerpo quedó entre las rocas en un lugar de difícil acceso, por lo que el equipo de la Cruz Roja tuvo que hacer un rescate en ascenso que tomó más de una hora. Su hermano, Donald Formal dijo no entender el motivo de tan drástica determinación.

Debora Formal Fernández tenía 40 años y según allegados sufría de una fuerte depresión. La mujer era conocida en Costa Rica, pues fue novia del diputado de ese país Otto Guevara.

Además, su padre es propietario de un concurrido centro comercial en Costa Rica, llamado Mall San Pedro.

Cámaras de la zona captaron a la distancia el preciso instante en que la mujer se arrojaba del puente.


POLÉMICA EN UN ACTO RELIGIOSO
En el 2010, Deborah Formal Fernández fue foco de críticas, cuando durante una misa llevó a la boca solo la mitad de la hostia y la otra mitad la colocó en el bolsillo de la camisa de su entonces pareja el político Otto Guevara.


Fuente: Hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario