domingo, 4 de septiembre de 2016

La Madre Teresa fue sometida a un exorcismo





Exorcizada

La Madre Teresa fue sometida a un exorcismo en 1997, poco antes de su muerte, luego de que su insomnio crónico fuera atribuido al diablo, según confirmó el ex arzobispo de Calcuta Henry D’Souza.

El exorcismo tuvo lugar en un hospital donde la religiosa había sido internada por un problema cardíaco antes de su fallecimiento el 5 de septiembre de 1997, a la edad de 87 años.

“Ella y yo nos encontrábamos en el mismo hospital y cuando los médicos me dijeron que no podían encontrar una razón clínica de su insomnio, pensé que podía estar siendo atacada por el demonio”, declaró el arzobispo.

“Quería que estuviera en paz, por lo que le pedí a un sacerdote, en nombre de la iglesia, que rezara con ella una plegaria exorcista. Ella asintió feliz”, agregó.

Según el arzobispo el caso demostró la condición humana de la Madre Teresa y fue “una señal de su cercanía a Dios”.

Por su parte, el sacerdote siciliano Rosario Stroscio, quien practicó el exorcismo, señaló a la prensa que la “Madre Teresa estaba aturdida (…). No encontré ningún síntoma de agitación en ella, no estaba en absoluto poseída por el diablo. (…). El problema puede haber sido psicológico o debido a su frágil salud”, declaró el padre.

Fuente: Guioteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario