domingo, 8 de enero de 2017

Obispo y exorcista Andrea Gemma sobre Medjugorje: "Es absolutamente diabólica"


Resultado de imagen para Andrea Gemma



Aclaración: La traducción fue hecha con Google Translate, y por tanto puede ser algo defectuosa. 


No hemos oído mucho últimamente de Medjugorje - Estaba siguiendo a la Comisión Ruini por un tiempo, que fue acusado de investigadas las supuestas apariciones por el Santo Padre y se suponía que llegar a algún tipo de juicio definitivo. Todavía no he oído nada de cardenal Ruini, pero esta entrevista de 2008 con el obispo Andrea Gemma, uno de los exorcistas más importantes de la Iglesia, recientemente ha salido a la luz en la que el obispo condena profundamente Medjugorje como un fenómeno diabólico. 

He aquí un artículo de fondo sobre el caso de Medjugorje, una entrevista de mayo de 2008 con el obispo Andrea Gemma de la página web de Gianluca Barile Petrus . Se informó en la prensa de la época, y algunas citas hizo aparecer, pero nunca me encontré con el texto completo hasta hace poco. 

Medjugorje: la acusación de los Mons obispo-exorcista. Gemma: "Las apariciones de la Virgen completamente falsa: los videntes se encuentran bajo la inspiración de Satanás para beneficiarse económicamente"
(Gianluca Barile, Petrus)

CIUDAD DEL VATICANO - Una mezcla de intereses económicos y diabólicas, con los supuestos videntes y sus colaboradores que participan directamente en las ganancias relacionadas con el aumento del flujo de las peregrinaciones y visitas en la zona, y el Maligno bien el contenido de sembrar la discordia entre los fieles más convencidos de la validez de las apariciones de Medjugorje y la Iglesia, escéptico como siempre en la cara de lo que ella ha declarado más de una vez, a través de las palabras de dos sucesivos obispos de Mostar durante ese tiempo, "una gran decepción". Monseñor Andrea Gemma, ex obispo de Isernia-Venafro [servido 1990-2006], uno de los mayores que viven exorcistas, no mide sus palabras: en lugar de la Virgen, hasta el momento sólo ríos de dinero han aparecido en Medjugorje, una grave acusación de que las sumas no sólo el valor, sino también la capacidad moral y espiritual del prelado que accedió a responder a las preguntas de "Petrus" en un evento tan espinoso.

PETRUS : Por lo tanto, Excelencia, ¿cómo se define Medjugorje?

"Es un evento absolutamente diabólica, en torno al cual giran numerosos intereses bajos fondos. La Santa Iglesia, la única que puede hacer un pronunciamiento, a través de las palabras del obispo de Mostar, ya ha dicho públicamente y oficialmente que la Virgen nunca apareció en Medjugorje y que toda esta producción es el trabajo del diablo ".

PETRUS : Usted habla de "intereses bajos fondos". De qué tipo?

? "Me refiero a 'estiércol del diablo', con el dinero, ¿qué otra cosa En Medjugorje todo pasa por el bien de dinero: peregrinaciones, pernoctaciones, las ventas de baratijas De esta manera, abusando de la buena fe de las personas pobres. ., que ir allí con la idea de conocer a la Virgen, los falsos videntes han erigido financieramente, se han casado y vivir una vida rica, por decir lo menos Basta pensar que uno de ellos, directamente de los Estados Unidos, con un beneficio económico directo , organiza decenas de peregrinaciones cada año. Estas personas no parecen ser personas muy desinteresados ​​para mí. Más bien, con todas las personas vulnerables a esta estafa ruidoso, que, evidentemente, tienen un gran interés material en hacer que la gente a creer que ellos ven y hablar con la Virgen María ".

PETRUS : Monseñor Gemma, ¿no hay apelación del veredicto? 

"¿Podría ser de otro modo? Estas personas dicen estar en contacto con la Virgen, pero en realidad se inspiran única y exclusivamente por Satanás, están creando el caos y la confusión entre los fieles por el bien de los intereses absolutamente deplorables y ventajas. Piense, a continuación, de la desobediencia se han alimentado en el seno de la Iglesia: su guía espiritual, un fraile franciscano expulsado de la Orden y suspendido a divinis, sigue administrando inválidamente los sacramentos [NB:. la entrevista tuvo lugar en 2008, antes de la laicización Tomislav Vlasic.] y numerosos sacerdotes de todo el mundo, a pesar de la prohibición expresa de la Santa Sede, siguen organizar y participar en peregrinaciones con Medjugorje como su destino. es una pena! Esto es por qué hablo de una mezcla entre el personal y intereses diabólicos: los falsos videntes y sus ayudantes se están embolsando el dinero, y el diablo crea discordia entre los fieles y la Iglesia; los fieles más fanáticos, de hecho, no están escuchando a la Iglesia, que - repito - que tenga, desde el comenzando, advirtió sobre la falsedad de las apariciones de Medjugorje ".

PETRUS: Y si los supuestos videntes fueron realmente viendo la Virgen?

"En realidad estarían viendo a Satanás bajo falsos pretextos. Debido a que Satanás tiene gran interés en la división de la Iglesia, el establecimiento de las dos corrientes de la" pro "y" contra "Medjugorje uno contra el otro. Por otra parte, no sería la primera tiempo: San Pablo mismo afirma que el diablo puede aparecer como un ángel de luz y puede, por así decirlo, camuflarse lo hizo, por ejemplo, con Santa Gema Galgani Pero más allá de sus disfraces, el Maligno ha hecho ya.. intervine y le puedo asegurar que es lo que inspira a los falsos videntes desde el principio con la promesa de dinero fácil ".

PETRUS: Usted no es exactamente aficionado a los videntes ...

"Por favor, ¡Es suficiente para ver cómo actúan: son rebeldes a la Iglesia, que deberían haber retirado a la vida privada y en su lugar seguir haciendo propaganda por sus mentiras, por el bien de dinero, y por lo tanto juega al juego del diablo! Mi pensamiento se dirige inmediatamente a Santa Bernadette, la vidente de Lourdes: esa dulce criatura quería arrojar su vida y tomó el hábito de una hermana para servir al Señor en su lugar, los impostores de Medjugorje siguen viviendo cómodamente en el mundo sin mostrar. cualquier tipo de amor, ya sea de Dios o de la Iglesia ".

PETRUS: Los partidarios de Medjugorje hincapié en que la Santa Sede no ha expresado ninguna posición al respecto. 

"Esa es otra mentira! Como he señalado antes, el Vaticano ha prohibido las peregrinaciones por los sacerdotes para el lugar y ha hablado a través de las palabras de los dos sucesivos obispos de Mostar, monseñores Zanic y Peric, con los que he hablado personalmente, y que tienen siempre manifiesta sus dudas para mí. Usted ve, incluso para Fátima y Lourdes, la Santa Sede no expresó ninguna posición directamente en las apariciones marianas. Así que ¿por qué se tiene que hacer una excepción en este caso? la verdad es que cuando el Obispo de Mostar habla, la Iglesia de Cristo habla, y es a él, que habla con la autoridad que le confiere el Vaticano, que tenemos que escuchar. por lo tanto, la Santa Sede ha expresado ya en sí con las palabras del Obispo de Mostar, lo que hace evidente que Medjugorje es un truco diabólico. Pero voy a compartir un secreto con usted. usted verá que pronto el Vaticano intervendrá con algo explosivo, para desenmascarar una vez por todas quién está detrás de esta estafa ". 

PETRUS: Los mismos partidarios en cuenta que en Medjugorje cada año se reportan un registro de las conversiones y milagros ... 

"Es artificial y que está contando todas estas conversiones Ves, si alguien tiene una conversión, es porque él tenía una cierta predisposición.? ., porque piensa que mirar dentro de sí mismo, porque recibe el don del Espíritu el lugar en el que ocurre esta conversión es completamente relativa Pensemos en St. Paul:. se convirtió en el camino, y ahora lo que debemos hacer, todo salgo a la carretera y esperar a ser convertido? en cuanto a los milagros, voy a contarte una anécdota personal. debo la curación milagrosa de una persona en mi familia a la intercesión de la Virgen del Rosario en Pompeya, pero eso no 't implica que la Virgen nunca se me apareció en Pompeya. por lo tanto, sólo de creer, o de ser curado dentro o fuera, no significa necesariamente que María es dejar que la gente la vea ". 

PETRUS : A lo mejor de su conocimiento, ¿qué opinión tiene el Santo Padre Benedicto XVI de Medjugorje?

"Me limito a subrayar lo que hizo como cardenal prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, para enviar notas oficiales a Medjugorje adversos, como la que prohibió a los sacerdotes y religiosos de ir en peregrinación en ese país. " 

PETRUS: Sin embargo, se dice que Juan Pablo II estaba convencido de la bondad de las apariciones.

"Una leyenda no probada, teniendo en cuenta que sus opiniones eran personales y no representan en modo alguno un acto de magisterio" [por cierto, por favor ver aquí por presunto "apoyo" de Juan Pablo II para Medjugorje].

Si uno de los exorcistas más importantes de la Iglesia, un hombre que se pasa la vida observando los métodos y esquemas del Maligno, dice que huele a Medjugorje influencia diabólica, ¿no deberíamos pagar hacerle caso?

Fuente: http://catholiclight.stblogs.org/index.php/2011/04/gemma-on-medjugorje/

5 comentarios:

  1. La Virgen María si Pareció en merllufvori

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. No es diabólica, y hoy en día no se puede creé ni en Exorcista porqué están todos con un falso papa.

    ResponderEliminar
  4. No es diabólica, y hoy en día no se puede creé ni en Exorcista porqué están todos con un falso papa.

    ResponderEliminar
  5. Maria Collado , Medugorie , pienso que hay cosas muy raras, para mi hay un abuso sistemático manipulador de los mensajes.

    ResponderEliminar