lunes, 13 de febrero de 2017

El Carnaval, un culto diabólico



Resultado de imagen para carnaval gualeguaychu carrozas


Si has participado del carnaval en forma activa, debo decirte que has rendido culto a Satanás. 

Históricamente   vemos  que  el carnaval es una fiesta  de  origen  pagano (no cristiana) que era celebrada por los griegos y romanos  en honor a un falso dios, al dios Baco o Baal  el dios de la lujuria de las   orgias y borracheras. 

Carna baal, significa carne para el dios Baal

En esas fiestas la gente cometía toda clase de excesos. Grandes  orgías y comilonas. No hay ninguna referencia en la santa Biblia que los cristianos  de las épocas antiguas hayan celebrado  carnaval.

Nuestro Dios y Creador,  es un Padre bueno, justo y santo  y en la santa Biblia dice claramente que no participemos en fiestas dedicadas a ídolos paganos, ni a falsos dioses.  Dios no quiere que sus hijos nos contaminemos y atraigamos maldiciones a  nuestras vidas.  Estas malignas Fiestas hechas para honrar a dioses falsos (demonios) que representan todo lo que el Dios de la Biblia condena, los vicios la lujuria y las orgías.  

 Dios es un Dios bueno, puro y  santo y quiere que su hijos seamos íntegros, y buenos. La pureza de vida y la integridad  agradan a Dios. Los que celebran el carnaval pagano  deben saber  que esto traerá graves  efectos en sus vidas y que están trayendo maldiciones espirituales sobre ellos. Vendrá dolor  y  tragedias a sus hogares.  Miles serán atacados con depresiones, confusión, rebeldía, vicios, prostitución, suicidios. El Señor  Jesucristo dijo que el  diablo, el enemigo, viene a matar robar y destruir (San Juan Cap. 10.10).

Después del carnaval la ciudad queda sucia y manchada pero esto no es nada  comparable a las manchas que quedan en las almas de los que participaron en esta maligna fiesta.  Cuantos graves pecados de adulterio fornicación violaciones se   cometen en esta época. Cuantas vidas quedan heridas y cuantos hogares destruidos.  Algunos tratan de  disfrazar  el  carnaval  como cultura como tradición, etc. Pero en el fondo todos sabemos  que no es asi.      
Lo mas triste es que católicos y cristianos  que dicen  que aman a Dios   participen  en esta maligna  fiesta del carnaval. Esto ofende a nuestro  Dios y Padre. Pues es una fiesta pagana dedicada al dios de los vicios y las  orgias. Es una fiesta dedicada al pecado. Y a exaltar todo lo que nuestro Dios  aborrece. Por principio  un cristiano, no debería participar jamás  en esta fiesta.Las empresas sin moral  que promueven el carnaval pagano ganan dinero vendiendo alcohol a los jóvenes. Y no les importa que haya cada vez mas  accidentes fatales  y violencia y  jóvenes alcohólicos y familias destruidas.

Como religiosos y pastores    que amamos a Dios y al santa Iglesia que es la grey del Señor    Llamamos a padres católicos cristianos que reflexionen muy bien sobre este tema y sobre el ejemplo que le están dando a sus hijos..La  santa Biblia dice que los padres deben instruir a sus hijos y  darles buen ejemplo y ser estorbo para ellos, para que no hagan lo malo.

Como religiosos  deseamos  advertir a la iglesia y a los hijos de Dios  y  pensamos  que es mejor agradar a Dios que agradar a los hombres. Dios es el amigo  fiel y verdadero que nunca te fallara. Pero si uno vive ofendiendo a Dios ¿como va a acudir a El en los momentos  mas difíciles de esta vida.?  Dios nos llama hoy  a ponernos a cuenta con  El  y arrepentirnos y pedirle perdón. Y dejar de hacer lo malo. dejar todo vicio y pecado.Dejar las drogas el alcoholismo la lujuria y la prostitución.  Dios se agrada cuando un pecador se arrepiente y se pone a cuenta con El. la Biblia dice que  hay fiesta en los cielos  cuando un hijo descarriado  viene y se reconcilia con  Dios y deja  el mal camino y deja de hacer   lo malo y empieza a hacer el bien y  empieza a vivir una  vida conforme a los   grandes  y sabios  principios y mandamientos de  Dios. 

UNA VIDA  DE OBEDIENCIA AGRADA AL PADRE CELESTIAL 

Muchos grupos se van al campo y hacen retiros en estos días. Imitemos ese buen  ejemplo de gente fiel a Dios que desea agradar a Dios y esta cansada de tanta violencia excesos y corrupción. Los religiosos  misioneros  somos los pastores que Dios ha puesto para cuidar las almas de su rebaño. Estas palabras las escribimos con   afecto y amor. Buscando el  mayor  bien de los hijos de Dios. Amar es buscar el mayor bien del ser amado 

Amigos hoy  Dios busca hijos obedientes a sus  mandamientos que vivan una vida de pureza y de integridad  y de  honradez. A ellos les dará sus bendiciones y  protección. En estos días finales.Pues todos sabemos  bien que el día del Señor se acerca.  Amigo hazte un buen seguidor de Jesucristo y serás salvo tu y toda tu familia.

Sugerimos leer el libro de Hechos capitulo 16


Fuente: Blog Dios es Fiel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario