miércoles, 1 de marzo de 2017

Heterodoxias diabólicas en los mensajes de Medjugorje


Falsa “Virgen de Medjugorje”



HETERODOXIA 1: “La Madonna siempre hace hincapié en que no hay sino un solo Dios y que la gente ha aplicado la separación antinatural. No se puede creer que uno es un verdadero cristiano si no respeta las otras religiones también”[1]. “Vidente” Ivanka Ivankovic.

HETERODOXIA 2: “La Madonna dice que las religiones están separadas en la tierra, pero su Hijo acepta personas de todas las religiones”[2]. “Vidente” Ivanka Ivankovic.

HETERODOXIA 3: Pregunta: “¿La Santísima Virgen pide que todas las personas sean católicas?” Respuesta: “No. La Santísima Virgen dice que todas las religiones son queridas por Ella y su Hijo”[3]. “Vidente” Ivanka Ivankovic.

Esta es la total apostasía del mensaje de Medjugorje. Es un rechazo del dogma católico, es un rechazo del dogma fuera de la Iglesia Católica no hay salvación, y es un rechazo total de la clara enseñanza del Evangelio sobre la necesidad de creer en Jesucristo, el Hijo de Dios, para la salvación. Esto demuestra que Medjugorje, como el resto de las apariciones falsas modernas, es un engaño del diablo. Los que están al tanto de estos hechos y se niegan a rechazarla como una aparición falsa, están rechazando la fe católica.

Notas: [1] The Apparitions of Our Lady of Medjugorje[Las apariciones de la Virgen de Medjugorje], Franciscan Herald Press, 1984. [2] The Apparitions of Our Lady of Medjugorje[Las apariciones de la Virgen de Medjugorje], Franciscan Herald Press, 1984. [3] Janice T. Connell, The Visions of the Children, The Apparitions of the Blessed Mother at Medjugorje [Las viciones de los niños, las apariciones de la Santísima Madre Virgen de Medjugorje], St. Martin's Press, agosto de 1992.
Resultado de imagen para linea divisoria
Otra heterodoxia, tomada del Sitio Web Oficial de Medjugorje

 FALSO ECUMENISMO: "Este es un tiempo de gracia si oramos y como dice el Papa, si deseamos y oramos por la reconciliación dentro de la Iglesia y entre todas las Iglesias Cristianas y todas las religiones."

SITIO WEB OFICIAL: http://www.medjugorje.ws/es/messages/000325m/


Resultado de imagen para linea divisoria
Videos



Resultado de imagen para linea divisoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario