martes, 11 de julio de 2017




El Lucis Trust formalmente conocido como Lucifer Publishing Company también conocida como Lucius Trust, Lucifer Trust. Fue formada en 1922 por Alice A. Bailey (1880-1949), tercera presidenta, inglesa radicada también en Estados Unidos, quien es considerada la "suma sacerdotisa" de la Sociedad Teosófica y fiel discípula de Madame Blavatsky (Helena Petrovna Blavatsky).

En principio surge con el supuesto de manejar los libros de Bailey. Pero pasó a ser la organización que imprime y disemina oficialmente el material de Naciones Unidas, como a su vez casi todo material New Age.


En la actualidad es una poderosa ONG, que cuenta con un "estatus consultivo" por lo que tiene representación en la ONU, y en el Consejo Económico y Social de esté. Cuenta con gran influencia sobre poderosos empresarios y lideres nacionales alrededor del mundo.


Lucis Trust es manejada a través de una junta internacional de fideicomisarios entre cuyos miembros se puede contar a John D. Rockefeller; Norman Cousins; Robert S. McNamara; Thomas Watson, Jr. (IBM, Embajador de EE.UU en Moscú); Henry Clausen, masón grado 33, Gran Maestro del rito del Distrito Sur Escocés y a Henry Kissinger. Esto uniría a la organización de Bailey al Council on Foreign Relations (CFR), al Bilderberg Group, y al Trilateral Commission.


La organización a su vez tiene como objetivo la educación. Lucis Trust dirige el Triangles in Education, que con el apoyo de otros grupos "hacen algunas contribuciones para crear los fundamentos de una nueva educación". De acuerdo a Bailey esto es el trabajo para un New Group of World Servers "un grupo de obedientes trabajadores y servidores de la PALABRA". Siendo la palabra el voluminoso trabajo ocultista de Djwhal Khul.


"Está agresivamente involucrado en promover la ideología globalista mundial". Le presta apoyo económico a el Arcane School, World Goodwill, Triangles, Lucis Publishing, Lucis Productions, Lucis Trust Libraries, y al New Group of World Servers.


Fuente: Metapedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario