viernes, 7 de julio de 2017

Libro De cura obsessis




Cómo reconocer y derrotar al diablo.

El libro del capuchino Paolo Carlin para intervenir en casos de posesión diabólica y acompañar a las personas con problemas espirituales.


El Padre Gabriele Amorth -del cual en septiembre se cumple el primer aniversario de su muerte- repetía con frecuencia: "El diablo puede ganar las batallas. Incluso importante. Pero la guerra nunca ". Y de Amorth, el padre Paolo Carlin -miembro de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos- llevó a cabo a la vanguardia en la lucha contra el diablo, es de hecho el portavoz oficial de los Exorcistas internacionales.

La larga experiencia en el discernimiento de las situaciones de obsesión y posesión demoníaca se pone ahora a disposición de los lectores en De obsessis cuidado, un manual teórico y práctico real para estudiar y tratar de evitar el riesgo de tomar con un tema de la superficialidad que muchos hablan pero que pocos conocen las verdaderas implicaciones. Como Carlin mismo escribe en la Introducción: "La experiencia pastoral ha demostrado que la superstición y la magia conviven con el progreso científico y tecnológico ... Las prácticas supersticiosas y mágicas toman su valor mediante la compra de una pátina de credibilidad científica, lo que sugiere conexiones con la medicina, la psicología, la psiquiatría, la computadora ... en la cara de esta realidad, el alcance de nuestro trabajo es ofrecer algunas referencias y criterios útiles para defenderse y para reconocer el inmenso mar abigarrada de engaño que malas obras, y algunos medios de defensa y liberación de sus ataques encubiertos o manifiesta en nuestras vidas ". 

Ir al sitio Edizioni San Paolo  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario