jueves, 21 de septiembre de 2017

Lady Gaga afirma estar poseída


Lady Gaga dice donar su alma a las 'fuerzas oscuras' dentro de la industria de la música ha resultado en su fibromialgia


Traducción Google Translate. 

Lady Gaga: Fibromialgia es un "castigo" por unirse a los Illuminati.

Lady Gaga cree que su enfermedad es una manifestación física de las fuerzas oscuras que se apoderaron de su cuerpo y alma después de que se unió a los Illuminati a principios de su carrera, según el personal de producción del nuevo documental de Gaga.

El Netflix produjo  Gaga: Cinco pies dos es un retrato documental de las verrugas-y-todo de la estrella con problemas - o al menos parece, con imágenes de ensayos, sesiones de estudio, apariciones públicas, conversaciones nocturnas, citas médicas y múltiples desgarros llorosos.


Describiendo escenas del documental que quedaron en el suelo de la sala de despiece, el personal de producción revela que Lady Gaga buscó el consejo de un sacerdote católico acerca de la posibilidad de someterse a un exorcismo para librarse de la "oscura espiritualidad" que ella dice que " invitó " a su cuerpo a principios de su carrera.


Describiendo el momento en que " donó su alma " a los Illuminati - fuera de un club en el Lower East Side de Nueva York después de realizar un show burlesco en 2006 - Gaga describió la experiencia como " muy real y visceral, no metafórica en absoluto. "


[ Lady Gaga: El príncipe Carlos "no es humano" ]

" Yo acababa de estar en el escenario, era un buen espectáculo, yo estaba en lo alto del amor y el aplauso de la multitud. Estaba afuera encendiendo un cigarrillo, pensando en anotar más cocaína. Yo estaba doliendo por más. Más de todo. Sólo quería sentirme bien. Siente algo. Entonces este hombre, un hombre extrañamente sin edad y con traje, me habló. Estaba apoyado contra la pared, fumando, y me dijo: "Creo que tienes lo que se necesita. ¿Lo quieres?' Le pregunté qué era. Pensé que se acercaba a mí. Pero él sonrió y dijo: "Todo. Éxito. Fama. Riqueza. Poder. ¿Lo quieres todo?'



Lo miré con curiosidad. No pude resolverlo. Luego se quedó allí y cantó una de las canciones de mi rutina antes. Era de otro mundo. Lo miré como si fuera una oscura joya arrastrada desde el océano más profundo. Me puse de rodillas y le pregunté a quién debía alabar.

"Le miré directamente a los ojos y le dije que lo quería todo. 


Le dije que haría cualquier cosa .


Como intérprete luchador que jugaba principalmente en bares de buceo, en clubes burlescos y en revistas nocturnas, Gaga tenía poco éxito comercial o reconocimiento público antes de conocer al hombre que ella describe como " mi príncipe iluminado ".


A cambio de su alma, Gaga fue capaz de crear la música para la que se hizo famosa.


Después de " concluir un trato " con el príncipe fuera del Mercury Lounge en la ciudad de Nueva York, Gaga encontró "el éxito era un cinch ." A cambio de su alma, Gaga fue capaz de crear la música para la que se hizo famosa. De repente colaboradores de alto nivel, productores y promotores se alineaban para trabajar con el desconocido artista burlesco.


Dentro de un año fue una estrella del pop multi-platino, su trabajo llegó a una audiencia de miles de millones de personas en todo el mundo.


" Sus promesas se cumplieron muy rápidamente".


"Al principio pensé que formábamos un buen equipo. Pero no pasó mucho tiempo antes de que empezara a sufrir.


Gaga ha luchado con fuerzas competidoras luchando por la supremacía dentro de sí misma durante años, y ella está frecuentemente en guerra consigo misma en el documental - un lado conducido a realizar, el otro dado a quejarse por el acuerdo podrido que ha sido entregado por las fuerzas oscuras . "



Gaga cree que la enfermedad física, la fibromialgia , una dolencia crónica que dice haber experimentado durante un tiempo, es la manifestación física de su lucha por salir de la industria discográfica de los Illuminati y romper su contrato con el " príncipe oscuro " . 

" Pueden darle poderes especiales, belleza externa, talento y riqueza por un tiempo ... pero no dura ", dijo Gaga. " Esta es la razón por la que tanta gente que se mete en las artes oscuras es tan infeliz. Parpadean como una estrella de la mañana y luego terminan suicidándose o destruyéndose con el abuso de sustancias. "


[ ¿Ha Lady Gaga 'Despertado'? El discurso de la industria musical se vuelve viral ]



Lady Gaga está reestructurando la etapa europea de su Joanne World Tour, citando el " dolor severo " que está afectando " su capacidad para realizar ". En un post de Instagram , con una fotografía de la cantante rezando con sus manos sosteniendo un crucifijo, dijo ella " siempre ha sido honesta " acerca de sus condiciones de salud física y espiritual, y ha estado " buscando años para llegar al fondo de ellos. "

" A medida que me siento más fuerte y cuando me sienta listo, voy a contar mi historia con más profundidad, y planeo tomar esto enérgicamente para no sólo aumentar la conciencia, sino ampliar la investigación para otros que sufren como yo, para que pueda ayudar hacer una diferencia ", escribió Gaga.


Fuente: http://yournewswire.com/lady-gaga-fibromyalgia-illuminati/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario